Atrévete a disfrutar...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Regalos originales y deliciosos para Navidad

El año pasado, mi amiga Laura y yo nos pasamos todo el mes de diciembre haciendo estos detalles navideños, hicimos turrones de diferentes sabores y los combinamos con ingredientes como lacasitos, nueces, avellanas, galletitas o incluso uno de tres sabores al estilo tres chocolates. por otro lado adornamos galletas de mantequilla con motivos navideños, como árboles de navidad, botitas de Santa o bastones de caramelo. 









Hicimos además cajitas de mini magdalenas que adornábamos con chocolate y virutillas de colores.



Pero lo mejor de todo era la combinación que hicimos de todos estos dulces en unas cestas de Navidad.







No se me puede olvidar el famoso salchichón que si bien lo parece, está totalmente hecho con chocolate, nueces y azúcar glas. Sin duda un regalo muy muy original.



 esta genial cesta de los tres Reyes Magos, ¡perfecta!

 Está rellena de bombones kinder y otras chucherías como bastoncillos de caramelo, y las chuches decoran el resto de la cesta, ¡harán las delicias de todos!


Para los más peques, las brochetas de chuches son una idea estupenda, estas las llevamos al cole para el último día antes de Navidad.

1 comentario:

  1. Hola, me podrias pasar las recetas ?? me parecieron buenas ideas. Gracias !!

    ResponderEliminar